Nuestros Patrocinadores

Pere Ventura es una bodega familiar que elabora exclusivamente cavas premium, Reserva y Gran Reserva, nacidos de viñedos propios, situados en el corazón del Penedès vitivinícola.

Denominación de Origen de vino de Aragón, situada a pies del Moncayo, y con una larga tradición vitivinícola.

Bodega familiar perteneciente a la D.O. Ribera del Duero, en una unión entre la innovación y la tradición, todo ello en una de las mejores zonas vinícolas del país.

Bodega perteneciente a la D.O. Somontano, que realiza vinos de gran calidad con personalidad propia.

Bodega perteneciente a la D.O. Rioja, ubicada en una de las zonas de mayor tradición vinícola, en Briñas, a 2 km de Haro. Bodega de gran tradición familiar.

Bodega situada en la región francesa de Alsacia, con más de 400 años de historia y especializada en realizar grandes vinos en una de las mejores regiones para los vinos blancos.

Empresa con más de 130 años de experiencia dedicados al mundo del vidrio, ofreciendo productos de gran calidad al servicio de los consumidores.

Empresa especializada en la fabricación de electrodomésticos y maquinaria, todo ello con una gran calidad y la dedicación de más de 60 años de historia.

Bodega familiar que cuenta con más de 100 años de historia a sus espaldas, elaborando caldos de gran calidad generación tras generación.

Denominación de Origen situada en Aragón, en la zona sur de la provincia de Zaragoza, y una de las más tradicionales e históricas de toda España.

Espacio dedicado a las empresas de Zaragoza, trabajando de forma activa para lograr la mejora y competitividad del sector empresarial.

Bodega de reconocido prestigio a nivel nacional perteneciente a la D.O. Somontano, y que elabora vinos de gran calidad a nivel nacional e internacional.

Bodega perteneciente a la D.O. Toro, y que, a pesar de su juventud, recoge con gran precisión la esencia de una de las denominaciones de origen más sorprendentes de España.

Bodega joven, perteneciente a la D.O. Cariñena, y que gracias al buen trabajo y hacer, va encontrando poco a poco el camino del éxito y el reconocimiento.